RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 21 de abril de 2014

JUEVES 17: CORRIENDO EN ROQUETAS DE MAR

 


El año pasado no tuve vacaciones de verano, como mucho una escapada en el puente del Dia de Castilla la Mancha y poco más. Así que esta Semana Santa tocaba ir a la playa, a relajarse un poco, que no a bañarse, porque el tiempo no da para eso, al menos si hablamos de los adultos, porque al final ha resultado que los niños si que han disfrutado del agua.

No madrugamos excesivamente a pesar de que teníamos un viaje relativamente largo. Llegamos a Roquetas de Mar justo a la hora de comer, y fue dejar el equipaje y comenzar a llenarse los ojos con la comida del bufette (y no solo los ojos). Por la tarde noche no tuve que convencer a Merche para que saliéramos a correr por le paseo marítimo, ya que era jueves, día que en el que ella vinie realizando una de sus sesiones,  y además apetecía entrenar en un sitio nuevo. El entreno no fue gran cosas, pero sí sirvió para mover las piernas y para que Mercedes forzase un poco la máquina. Nos salieron 56 minutillos y unos 9 kilómetros. Lo peor la humedad que había en el ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario