RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 15 de abril de 2014

MI GRAMOLA: DAVID BOWIE

David Bowie va a resultar como el running, en los ochenta me encariñé con ellos, pero a finales de esa década los abandoné; después siempre estuvieron ahí, a mi lado, pero les di la espalda y no les hice ni caso. Ahora me doy cuenta de que no debía haberlos apartado de mi vida, pero ha habido tiempo de recuperarlos, y no sólo eso, de profundizar de meterse, en sus entrañas.

Poco puedo decir de David Bowie que no se haya dicho ya, bueno..., sí puedo decir una cosa, estoy muy muy sorprendido del mogollón de canciones que me han transportado a otro universo. Lo raro es que la mayoría ya las conocía y ha sido ahora cuando he viajado con ellas. He necesitado todo este tiempo sin ellas para sentir estas emociones, justo como me ha pasado con el running.

Las tenéis en la sección de la derecha en el blog. A ver si os gusta y no salís de esta que es vuestra casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario