RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 23 de mayo de 2014

JUEVES 22: LOS JUEVES SIEMPRE CON MERCEDES INCORPORADO

 

Se está convirtiendo en una buena costumbre, ¡y que dure!. Los martes y los jueves suelo salir con "Merche", y he de decir que en la medida que ella se encuentra mejor físicamente los entrenos en común se hacen más completos para mi. En esta ocasión nos fuimos dando rodeos al Cerro del Angel, el cual subimos campo a través por la cara sur, donde le costó a Mercedes subir y donde procuré que no lo hiciera andando. Ya bajando se encontró mejor, ¡normal!. La vuelta la hicimos a buen ritmo y completamos unos dignos 10 kilómetros en una hora y 2 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario