RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 23 de mayo de 2014

MIÉRCOLES 21: POR FIN LLUEVE Y YO A BUEN RITMO


 

El miércoles fue bastante desapacible en lo que a lo meteorológico se trata, sin embargo, cuando me dispuse a correr el viento dio una tregua, no así la lluvia, que a los pocos minutos de salir, comenzó a empaparme. A mi ni me importó mucho y me dirigí al Peral a buen ritmo, tratando de meter un poco de calidad. La vuelta la hice sin lluvia y mantuve las buenas sensaciones hasta el final, para realizar unos 12 kilómetros en 58 minutos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario