RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de mayo de 2014

SÁBADO 24: CORRIENDO EN LINARES OTRA VEZ CON MERCHE

El sábado fuimos al mediodía a Linares, a pasar el fin de semana. Ya por la tarde, nos pusimos la ropa de correr y nos dispusimos a realizar una tiradilla. Cogimos una camino que no sabía bien dónde nos llevaría, aunque se denominaba Camino de Vilches, por lo que deduje que se dirigiría a esta localidad bastante alejada del pueblo de mi mujer, pero fui pendiente de encontrar un camino que me bajase a la zona de la vía verde, como así acabó ocurriendo. Cogimos la mencionada vía, a un ritmo tranquilo y soportando el calor, que a esas horas se dejaba sentir y avanzamos hasta llegar a la Estación Linares-Baeza, pequeño barrio de Linares, cuando ya llevábamos unos 9 kilómetros. Nos acercamos a la estación para refrescarnos y beber algo de agua y tras esto cogimos la nacional que nos regresaba a casa, y que tiene una pendiente tremenda. Merche respondió bien en principio, pero ya en lo alto cuando desviábamos hacia el núcleo urbano se sintió mal, sin duda por el esfuerzo y le costó seguir subiendo. Una vez llegado a la entrada de la localidad comenzamos a llanear y en seguida se recuperó. Lo peor vino ya terminando, cuando en una cuesta abajo la rodilla se le quejó y nos dejó algo preocupados. Parece ser que no es nada importante en cualquier caso.

Finalmente unos duros 16 kilómetros que sirvieron a Mercedes de última tirada larga antes de lo que le espera el domingo que viene. 

 

2 comentarios :

  1. Pues este otro no estuvo nada mal, también fue duro, Merche aguanto, aunque al final la rodilla le diera un susto, espero que ya se haya olvidado de ella.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estuvo bien. Sólo fue un susto, o un recordatorio de que su rodilla tiene una lesión crónica, pero ya no le duele. Nos vemos en Riópar, te llamaré a lo largo del día

      Eliminar