RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 29 de junio de 2014

JUEVES 26: EL ÚLTIMO ENTRENO DE LA SEMANA

Tras descansar el miércoles debido a que no me encontraba muy motivado para salir a correr y preferimos salir a cenar Mercedes y yo, tocó salir el jueves, los dos, como suele ser habitual en este día de la semana. en esta ocasión hicimos un circuito de cuestas en el Cerro del Ángel subiendo en varias ocasiones por el camino empinado, bajando por el mismo y subiendo también alternativamente por el carreterín asfaltado. A Mercedes le viene bien este tipo de entreno ya que necesita fortalecer su tren inferior; a mi también me resulta positivo aunque en esta ocasión me quedé con ganas de más. A la vuelta bajamos bastante rápido a casa, con las sensaciones de poderío que suelen dar las cuestas en las piernas.

El viernes tampoco salí, algo inusual en mi, y es que, como digo, esta semana ha sido algo atípica, finalmente pospuse el inicio del plan al sábado 28, y ya adelanto que en este fin de semana sí que me he metido un buen tute, casi 50 kilómetros en dos días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario