RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 20 de junio de 2014

RADIOHEAD: EN LO ALTO DE LA NADA

En lo alto de la nada, en la cumbre de lo indefinible, en la cima de la soledad, ahí se encuentra Radiohead, tan en sí mismo como cercano, que uno cuando lo descubre tiene que volver a aprender a cerrarse al mundo, y reencontrarse cuando ya pensaba que en esto de la música la musa se llamaba negocio, pero no Thom Yorke no quiere eso para nosotros, nos deja esas obras de arte y nos convida a comprenderlas, si somos capaces. Desde aquellos viejos discos de Pink Floyd no he vuelto a sentir igual, pero esto no es una invitación a que lo escuchéis, esto es tan sólo las reflexiones de un runner en un blog que últimamente se siente tan íntimo como la música de esta maravillosa banda


Lo tenéis como siempre en mi gramola

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiohead


No hay comentarios :

Publicar un comentario