RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 29 de julio de 2014

DOMINGO 27: TIRADA CON MERCEDES

Mi recuperación muscular fue más que positiva y el domingo me encontraba como si no hubiese corrido el día anterior. No fue un domingo muy divertido, porque tenía trabajo en mi buhardilla y por la tarde, cuando el calor ya no apretaba tanto nos fuimos Merche y yo a hacer un entreno suavito, pero largo, al menos para ella. Nos fuimos por la Carretera de San Carlos del Valle para coger el camino que nos llevaría al Peral. El calor hacía mella así que nuestra llegada a dicho paraje fue bien recibida, refrescándonos en la fuente todo lo que pudimos. Nos quedaban algo menos de 6 kilómetros que fueron hechos sin incidencias, para completar 1 hora y 21 minutos de entreno y algo menos de 14 kilómetros. Comentar que me sentí suelto durante todo el entreno y que a Mercedes su rodilla le dio una tregua.


No hay comentarios :

Publicar un comentario