RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 23 de julio de 2014

LUNES 21: ME TOCABA INTERVAL

Los lunes suele ser el día de la planificación en el que me cuesta adaptarme al entreno, quizá porque vengo de hacer bastantes kilómetros entre sábado y domingo, y para colmo es el primer día laborable de la semana, justo cuanto más cuesta. Eso ocurrió este pasado lunes ya que a pesar de que no hacía demasiado calor me costó horrores ponerme las zapas y salir a hacer mi sesión de interval. Además, cuando me puse a correr me hallé cansado, sin fuerzas. A los 25 minutos del comienzo inicié mis cambios de ritmo, en esta ocasión a razón de 1,5´ fuertes y 2,5´moderados. Los cambios de ritmo no fueron lo pero, porque de hecho no me encontré mal del todo mientras los realizaba, lo peor fue lo ya mencionado, la falta de ganas y de fuerzas. En cualquier caso salieron 10,5 kilómetros en aproximadamente una hora de sesión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario