RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 16 de julio de 2014

MARTES 15: CORRIENDO TRAS CENAR Y DE NOCHE CERRADA

Era algo que me quedaba por experimentar, salir de noche tras la cena. Eso sí, comí poca cosa para no ir muy pesado. La verdad es que nada más salir descubrí que "se podía correr" pese al calor que había hecho durante todo el día, así que con mi nuevo frontal, que da para 120 lúmines, me fui abriendo paso por los caminos del norte de Valdepeñas, resultando un entreno relativamente rápido y ameno. Cuando llegué a casa a eso de las 11:40 me dio para ducharme e irme casi directamente a la cama, pero me sentía bien por los deberes hechos y por haber experimentado nuevas sensaciones. Me salieron unos 13 kilómetros para 70 minutos.



1 comentario :

  1. He leido el post y comprobado que el frontal que compraste es el top de venta en Decatlon denominandose Linterna frontal ONnight 410, buenas prestaciones a un precio razonable.

    ResponderEliminar