RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de julio de 2014

MIÉRCOLES 23: TRAS LA CENA ESTA VEZ YO SOLO

Tocó miércoles caluroso, así que decidí repetir la fórmula de últimamente: calor = salida tras cenar. Costó comenzar pero una vez puesto uno se siente bien. Rodeé por algunos caminos de la zona norte para acabar bordeando los Cerros de la Aguzadera, volviendo por la vía de servicio de la autovía, para llegar al pie del Cerro del Ángel, subir por el carreterín y enseguida coger el camino empinado. Desde ahí bajé haciendo auténtico trail por el camino de la cara sur y a casa. El ritmo no había sido malo y me salieron algo más de 11 kilómetros y medio en 67 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario