RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 27 de julio de 2014

PORQUE SIEMPRE DEBES PENSAR QUE LO BUENO ESTÁ POR LLEGAR: JOHN MAYER

Verano caluroso, de planes de otoño, la maratón de Valencia ya es una realidad y tiemblo de pensar lo que me ocurrió allí la última vez. Busco el recorrido y lo estudio, nada que ver con el de 2012 y para mi eso es importante. A la vez busco música que escuchar y sale un tal John Mayer, ¿quién es ese?. Bueno, pues parecer ser que tenía que ser descubierto, porque seguidores tiene unos cuantos, y discos también. Lo bueno siempre debe estar por llegar, lo bueno también debería llegar en Valencia.


Lo tenéis en mi gramola

2 comentarios :

  1. No tengas ninguna duda que en tu caso lo mejor esta por llegar, el hecho de intentarlo este año asi lo indica, asi que tranquilo es un Maratón mas y te saldrá muy bien.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, algunos de tus comentarios han servido y sirven para levantarme la autoestima y pensar que los retos se pueden conseguir. Hoy por hoy sin esta afición y sin mi familia lo vería todo negro

    ResponderEliminar