RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 18 de julio de 2014

TERCERA SEMANA DEL PLAN PARA LA MADRID-SEGOVIA

Concluyó esta tercera semana y las sensaciones siguen siendo buenas, tocaré madera. En esta ocasión quedo doblemente satisfecho: por los kilómetros realizados y también por la calidad de algunos entrenos, en especial el del sábado. Comenzaba la semana de forma inmejorable, con un entrenamiento oficial de la Madrid-Segovia entre Cercedilla-Segovia, y a pesar de no darme tiempo de desayunar, el desarrollo de la sesión fue más que satisfactorio, con casi 36 kilómetros a un ritmo demencial a pesar del desnivel positivo de más de 900 metros, a menos de 5´el kilómetro de media, espoleado sin duda por la compañía de Claudio Luna y Santiago Pérez Mesonero, dos cracks. No quedaron secuelas al día siguiente y pude realizar un plácido entreno de algo más de 13 kilómetros en el que al final cogí un buen ritmo. El lunes fue el primer día de intenso calor y salí en lo peor del día, con 36 grados, la temperatura no me permitía casi correr pero a pesar de todo no estuvo mal, 13,5 kilómetros con interval a razón de 2,5´- 2,5´. El martes salí de noche después de cenar, a las tantas y resultó una experiencia gratificante porque la temperatura permitía correr, otros 13 kilómetros y algo hechos a ritmo moderado. El miércoles volví a salir de noche tras cenar y fue el peor entreno de la semana porque me encontré cansado, aún así salvé 10,40 kilómetros en los que metí algo de cuestas y entrené el terreno irregular con el nuevo frontal. El jueves descansé y hoy viernes el entreno ha sido bastante bueno con series de 700 metros recuperando al trote otros 300, hasta cinco repeticiones, tras un calentamiento largo de casi media hora.

Un total de 97 kilómetros que permiten cumplir lo estipulado y además hacerlo con buenas sensaciones pese a las duras condiciones climatalógicas. El del sábado pasará a mi particular historia como el mejor entreno que hecho jamás, mientras no haya otro que los desbanque.

Esta es la tabla:


No hay comentarios :

Publicar un comentario