RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 19 de agosto de 2014

DOMINGO 17: AL PARAJE DEL PERAL LOS TRES

El domingo por la noche aprovechamos Merche, Jorge y yo el hecho de que Inés estuviera en Linares con los abuelos para ir al Paraje del Peral, el crío en bici y nosotros dos corriendo. Por el camino coincidimos con unos vecinos que también corren y nos asociamos yendo todos juntos. A la ida las piernas fueron regular sobre todo hasta que entraron en calor. Una vez llegados a nuestro destino, sacamos los bocata y las bebidas y repostamos, y sin mucho descanso, volvimos. La vuelta fue mejor para mi y peor para Mercedes que viene acusando en estos días un dolor abdominal que le tiene preocupada, pero en cualquier caso está mejor de sus rodillas y creo que está preparada para correr la Media Maratón Ciudad Real-Torralba que se disputará dentro de dos semanas y media. Al final salieron 12400 metros que hicimos en 1 horas y 16 minutos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario