RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de agosto de 2014

JUEVES 21: LA COSTUMBRE DE REGRESAR DE CORRER CUANDO LA GENTE CASI DUERME

Pues eso ocurrió el jueves. Cenamos, hicimos la digestión y salimos a las 22:45 horas Merche y yo. Fuimos por uno de los caminos del Norte para luego cruzar el Camino de Membrilla y bordear los Cerros de la Aguzadera. Merche subió como nunca la prolongada cuesta de la vía de servicio que termina en la falda del Cerro del Ángel y, obviamente, si subes bien mejor que bajas. Para terminar hicimos toda la Avenida de las Tinajas y nos salieron unos 9800 metros en 57 minutos. 

De esta forma culminaba una semana en la que han salido unos 105 kilómetros y en la que he quedado bastante satisfecho. El viernes tocaría descansar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario