RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 28 de septiembre de 2014

DOMINGO 21: REGRESANDO A CASA DESDE SEGOVIA

Desperté y me sorprendí al bajarme de la cama sin apenas molestias. Tras una breve ducha sentí que tenía un gran agujero en mi estómago y que necesitaba desayunar urgentemente. Eso hicimos, en el comerdor del hostal en el que nos alojábamos. Ni que decir que las tostadas y las magdalenas me sentaron muy bien. Tras esto había que hacer tiempo para coger el AVE que salía a las 13:25, y eran poco más de las 09:30, así que nos dedicamos a pasear por Segovia, ciudad que por otra parte ya conocemos. A eso de las 11 decidimos ir andando a la estación y cual fue nuestra sorpresa conforme fuimos preguntando al enterarnos que la estación ADIF de trenes de alta velocidad estaba lejos, ¿pero cuánto?, al principio nos dijeron unos 2,5 kilómetros; anduvimos y anduvimos hasta llegar a la primera rotonda justo por donde la noche antes yo había entrado en la ciudad en la MS; allí volvimos a preguntar y unos ciclistas nos dijeron que fuésemos por el camino de enfrente y que estaba a unos 3 kilómetros ¿tres kilómetros?, pero si habremos ya andado eso?. Finalmente fuimos por una especie de paseo por la carretera, andando y andando, hasta encontrar a un buen señor que nos indicó y nos dijo que estaba a otros 2 o 3 kilómetros. A eso de las 13 horas y tras caminar en total unos 9 kilómetros llegamos a la dichosa estación que se encuentra en una carretera muy a las afueras de la ciudad. El resto fue más fácil: llegada a la Estación de Chamartín, comer rápido, coger el tren y llegar a casa. Aventura terminada. Comoquiera que la caminata de ese domingo puede ser computada como entreno, descanso activo, me anoto esos 8 kilómetros. En cuanto a estado físico, me encontraba muy bien, no me costaba andar. Eso significa que los entrenos del verano me sirvieron para mejorar mi capacidad muscular de recuperación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario