RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 22 de septiembre de 2014

EL PREÁMBULO A LA MADRID-SEGOVIA

El viernes me habia pedido la tarde libre en el trabajo, asi que llegué a la hora de comer y con el tiempo justo para terminar los preparativos del viaje. Pero a veces las cosas no salen bien, y así ocurrió en esta ocasión: se nos había estropeado la ADSL, mis suegros no llegaban y entre pitos y flautas comimos a las 15:30 pasadas, tras unas cuantas llamadas a Orange, yendo con el router desde la tercera a la primera planta, con probaturas e historias. Pero afortunadamente con 20 minutos de antelación mi suegro nos llevó a la estación y cogimos nuestro tren según lo planificado; ya estábamos de nuevo de aventura. Llegamos a Chamartín; y el José Carlos, el Jaro, y su cuñado nos ayudaron vía móvil a encontrar el hotel donde la organización repartía el dorsal y la bolsa. Todo fue desde entonces sin incidencias: recogí lo mío, fuimos al hotel, llamé a mi buen amigo Emilio, cenamos con él y de ahí a terminar de preparar la mochila y a dormir. 

Es increible pero no estaba nervioso, estaba expectante, deseoso de que llegase la mañana, pero no lo suficiente como para no descansar, así que dormí bastante bien..

Ahora, tras correr la Madrid-Segovia trato de ver con perspectiva, trato de entender todo esto que hacemos,  y creo que no se trata de entender, tan sólo de sentir, es algo que nos hace sentir vivos.

 

3 comentarios :

  1. Que pasa, te estas haciendo rogar, jeje, estamos deseosos de leer tu crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida, estoy recopilando información. Es que no han colgado ni la clasificación. Pero estoy en ello Kino. Tengo mucho que contar

      Eliminar
  2. Estupenda compañía tuya y de Mercedes durante la cena, antes de la Madrid-Segovia que tan fantasticamente habias de correr.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar