RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 6 de octubre de 2014

ESTO HARÉ EN LO QUE QUEDA DE 2014

Visto lo visto en Alcázar de San Juan, he llegado a la conclusión de que aunque el rendimiento fue bueno no fueron tan buenas las sensaciones finales, por lo que creo que el cuerpo no está para meterme tres maratones de aquí al 7 de diciembre. Por ello he tomado la decisión de:

  1. Correr el 10.000 de Socuéllamos en la tercera semana de octubre.
  2. Correr la Maratón de Valencia con una estrategia acorde a las sensaciones que obtenga de ese 10.000 y de cómo me esté encontrando en las semanas previas a la maratón. El rango de tiempos es de 3h-3h10min. Es decir, si me encuentro bien iría a por las 3 horas nuevamente y si no estoy convencido saldría conservador a por las 3 horas 10 minutos.
  3. En función de cómo me haya encontrado en Valencia disputaría la de Maratón de Málaga o simplemente daría por finalizada la temporada. Estaría a tiempo de inscribirme a Málaga aunque me saliera más caro.
Queda descartada la Maratón de Ciudad Real o la Media Maratón de Ciudad Real que podría haber sido una alternativa.




1 comentario :

  1. Hay que ser prudentes Javier, se trata de correr durante mucho tiempo y en buenas condiciones, este año llevas muchos km en las piernas.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar