RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 14 de octubre de 2014

LUNES 13: VA LLEGANDO LA MOTIVACIÓN Y LAS SENSACIONES MEJORAN

El lunes había que salir para conseguir ir redondeando una semana más completa, y aunque costó, ayer salí a correr tras la cena. Tuve suerte porque no llovía, algo que luego hizo intensamente, el ambiente era fresco y casi invitaba a correr para entrar en calor. Había que cambiar un poco el paisaje así que cogí la circunvalación a esas horas en las que no hay ni un alma por la calle. Cada vez mejor sin costarme correr, algo que era impensable en los días de atrás. Regresé por la Avenida del Sur apretando para ir cuajando un buen entreno y cogí la Avenida de los Estudiantes para rematar una buena faena: en el Parque Cervantes completé 10 *300 a un ritmo aceptable y sin apenas recuperación (sólo paraba entre 5 y 10 segundos). Incluso el descalentamiento fue hecho a buen ritmo y cuando llegué a casa los estiramientos me sentaron de vicio. Cosas que pasan, porque una semana antes lo que sentía estaba justamente en las antípodas.

Unos 13 kilómetros bien empleados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario