RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 14 de octubre de 2014

MIÉRCOLES 8: ¿ENTRENO DE CALIDAD?

Tocaba meter algo de calidad en una semana que me estaba dejando insafisfecho en todos los sentidos, salvo en el relativo buen rendimiento de la media del domingo. Sin muchas ganas, sin chispa y con la responsabilidad de meter entrenos de calidad para ponerme a tono para Valencia, con el sentimiento de estar haciendo nuevamente una contrareloj para llegar en unas mínimas condiciones aceptables a una nueva maratón. Salí de nuevo por la noche tras ver el partido de nuestra selección. De alguna forma me encoragino lo que ví así que salí con ganas. Volví a realizar el circuito de detrás de los Cerros de la Aguzadera, esta vez en sentido contrario y cuando llegué a la altura del Cerro del Ángel, lo subí a buen ritmo, que era de lo que se trataba. No me llegué a encontrar bien en ningún momento, pero al menos la intención era meter calidad e intensidad. Bajé más rápido de lo normal y traté de apretar en la cuestaba abajo. Cogí un rodeo para alargar el entreno y llegué a casa sin más historias realizando unos 12 kilómetros que seguro que no pasarán a la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario