RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 6 de octubre de 2014

SEGUNDA SEMANA DEL PLAN PARA LA MARATÓN DE VALENCIA

Ridícula, minúscula, llamémosle como prefiramos, pero esta semana ha sido de las peores que yo recuerdo de estos últimos tres años. Entre pitos y flautas no he podido correr, aunque visto con perspectiva han pasado pocos días desde la Madrid-Segovia y tampoco me ha venido mal del todo el descanso. Finalmente tres descansos, el del sábado, el miércoles y el jueves, pocos kilómetros, no llegan a 50, pero al menos tres sesiones fueron de relativa calidad con fartlek más o menos intensos los del domingo y el lunes y con series de 300 el viernes. Me he quedado a 20 kilómetros de mi objetivo semanal


No hay comentarios :

Publicar un comentario