RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 20 de octubre de 2014

VIERNES 17: ¡LO QUE CUESTA CORRER A LA HORA DE COMER EN EL TRABAJO!

Muy pesado, es el adjetivo que mejor define al entreno de relleno que hice el viernes pasado. Queríamos salir a tomar algo por la noche por lo que decidí entrenar a la hora de comer en Manzanares. Salí sin ganas, incluso sin fuerzas y decidí no agobiarme yendo todo lo lento que me pidiese el cuerpo, y me pedía ir como una tortuga. Me fui autoanimando para tratar de completar una salida lo suficientemente larga y fructifera, pero se me hizo muy muy largo, sobre todo alejándome de Manzanares. Para colmo hacía un considerable calor que no ayudaba, y sólo a la vuelta, animado por el hecho de que llegaba el final de la sesión y también acuciado por el tiempo, ya que me hacía tarde y comenzaba mi jornada vespertina, pude mover con un poco más de gracias mis perezosas piernas. Finalmente me salió una hora justa y prácticamente 10 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario