RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 3 de noviembre de 2014

LA SEMANA DE LA DESPLANIFICACIÓN

La primera de mi "desplan" para la Maratón de Valencia ha resultado cortísima en kilómetros y también cortísima en miras; eso sí, abundante en despropósitos. Sumando los tres descansos: sábado, lunes y viernes, sólo acumulé unos rácanos 48 kilómetros que se agregan justo en una de las semanas más cruciales en la preparación de una maratón: justo los días antes del teórico tapering. Pero yo ya había decidido comenzar mi desplanificado tapering desde el momento en que el lunes pasado me planteé algunas cosas. El hecho de hablar de estos días es sólo por mantener la costumbre de hacer de este blog también un cuaderno de bitácoras que me muestre el rumbo que voy tomando, pero muchas ganas no he tenido de escribir en estos días, por razones obvias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario