RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 8 de noviembre de 2014

MARTES 4: OTRO ENTRENO TRANSITORIO A POCO MÁS DE UNA SEMANA DE LA MARATÓN DE VALENCIA

El martes, de nuevo por la noche, como no podía ser de otra forma, salí a realizar otra tirada en la que pretendía meter algo de ritmo. En esta ocasión subí por un camino hacia el norte, para luego coger al este y regresar por el Camino del Peral, para luego desviar por el cementerio y terminar por la el Paseo de la Carretera de San Carlos del Valle, hasta casa. Tal y como me ocurre últimamente, hay cero molestias, por momentos siento que me encuentro bien, pero me falta algo, no me acabo de sentir ligero, correr me cuesta, eso sí, hay días y días: algunas sesiones son buenas y me encuentro fuerte y otras en cambio las sensaciones son contrapuestas. Desconozco el porque de esto pero no estoy sobreentrenado, y quizá sea una secuela del ultrafondo. Volviendo al entrenamiento del martes, no salió mala sesión, ya que hice de nuevo otros 10 kilómetros y sin ser muy intensos, complementaron lo del día anterior.


No hay comentarios :

Publicar un comentario