RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de diciembre de 2014

DOMINGO 30: DESPIDIENDO NOVIEMBRE EN BÚSQUEDA DE NUEVOS RETOS

Tocó ir al parque el domingo y lo hice con la motivación proveniente de la ilusión que surge cuando un nuevo reto se está cociendo, el de una nueva maratón. Las piernas ya estaban totalmente recuperadas del machaque del día anterior y la idea era hacer trabajo de fuerza en gradas, compaginado con cambios de ritmo. Al llegar me finiquité la primera serie pero pronto me encontré con un extenuado con quién compartí tiempo y espacio. A la siguiente vuelta decidí hacer la serie de gradas y tratar de volverlo a alcanzar, algo difícil puesto que el ritmo que llevaba el compañero era cercano a 5 minutos el kilómetro. Aunque logré alcanzarle no sin esfuerzo, la siguiente vuelta la hice sin gradas, pero las dos siguientes encontré la fuerza suficiente para realizar la tarea y alcanzarlo. Al final me fui a casa a buen ritmo realizando 9 kilómetros, con cambios de ritmo y gradas incluidos en el pack, y sin olvidar la buena compañía y charla obtenida.

Así dejo atrás otro fin de semana, este creo que bien aprovechado. Se ha terminado noviembre y veo diciembre como un mes que creo va a ser activo, no tengo muchas ganas de relajarme, aunque quizá me lo haya ganado.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario