RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de diciembre de 2014

MAÑANA COMIENZA UNA NUEVA VIDA

Cada día es el inicio de algo; la lástima es que esto se nos olvida contantemente, condenados a recordarlo tan sólo en contadas ocasiones. Como en la famosa película "Memento", dejo las "miguillas" en este blog para que no se me olvide mañana. Es un renovado comienzo, hoy lo sé, mañana espero que también. ¿y cómo será esta nueva vida?, pues para empezar mañana Merche y yo nos vamos a hacer un bonito circuito de algo más de 21 kilómetros, sin prisa, pero sin pausa, sin importarnos nada más que disfrutar del camino. Así va a ser mi nueva vida mañana.


2 comentarios :

  1. Espero que lo hayáis disfrutado.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo disfrutamos, salvo el rato de la caída de Merche, pero bien, una anécdota lo de darse de bruces

      Eliminar