RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 11 de diciembre de 2014

MARTES 9: SERIES DE GRADAS EN EL PARQUE

Noche desapacible la que me hizo el martes. ¡Lo que costó cambiarse e ir a correr!, pero suele suceder que cuánto más cuesta poner más te das cuenta cuando estás corriendo que ha merecido la pena. Fui al Parque Cervantes y allí dí tres vueltas muy suavitas mientras oía una cantinela interior que me decía: "Javi, este es un nuevo comienzo, ahora toca fortalecer y fortalecer". La molestia en el isquio estaba ahí pero no le hice mucho caso, además iba disfrutando de mi entrada en calor, porque da gusto correr cuando hace frío pero eres ajeno a él ya que tu cuerpo genera la suficiente temperatura para ser inmune. Tocaron después 10 series de gradas que hice lentamente, como queriendo recoger el momento, y en esta fase no tuve molestias. Tras esto dí dos vueltas más al recinto y de ahí a casa. Unos 9 kilómetros en los que incluí una buena tarea muscular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario