RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de enero de 2015

MIÉRCOLES 14: SERIES DE CUESTAS DE NUEVO

El martes había sido un entreno suave y el miércoles no me pude librar de una sesión más intensa: tocaban cuestas. Calenté muy bien, 32 minutos, el tiempo que me llevó rodear por los Cerros de la Aguzadera y llegar a la falda del Ángel. Subí en tres ocasiones a buen ritmo por el carreterín los 800 metros que hay de distancia desde el camino que se empina hacia lo alto, hasta el final de carreterín, y las bajadas las realizaba por dicho camino para acortar el ciclo de pendiente negativa, y pasarme casi todo el tiempo subiendo. Las piernas volvieron a responder y de nuevo tuve una sesión de cero molestias. Regresé a casa imprimiendo un ritmo alegre y me salieron unos 12 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario