RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de marzo de 2015

LUNES 23: "NO TE PASES HOY O HAGO QUE TE LESIONES"

El hecho de haber corrido la MM de Bolaños y practicamente haberme vaciado en dicha empresa no fue suficiente para considerar la posibilidad de tomarme el lunes de descanso. Más aún, he de decir que estuve a punto de ponerme el domingo un doblaje en forma de sesión regenerativa. Quizá hasta me hubiese venido bien para soltar y también para acumular algo más de kilómetros en la nueva semana, sin embargo comenzó a llover por la tarde y no pudo ser. El lunes volvía al tajo y no quería hacerlo con una sesión intensa..., bueno ni quería, ni debía ni casi podía, porque notaba en mis piernas el esfuerzo realizado, aunque no tuviera molestias. Me puse el frontal y me fui de noche a realizar un circuito de 15 kilómetros, pero me tocó luchar con la llovizna, el viento y los charcos. No fue muy agradable y en todo momento sentí que lo hacía por obligación, "un sacrificio más", pensé. La vuelta, para más complicación, la hice contra el viento y las piernas, sin llegar a quejarse si que me estuvieron dando mensajes en forma de "no te pases hoy o hago que te lesiones". De esta forma completé un entreno a ritmo moderado, en torno a 5´-5´10´´ de media y cuando llegué a casa no pudo por más que sentirme bien por haber vuelto a cumplir. Eso sí, los estiramientos me sentaron genial.


Resultado de imagen de TE PROVOCO UNA LESIÓN CORRIENDO

No hay comentarios :

Publicar un comentario