RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 28 de marzo de 2015

VIERNES 27: ASÍ ME GUSTA ENTRENAR UN VIERNES

Como siempre digo los viernes son para rematar la faena y en esta ocasión la faena no era tanta porque la Media Maratón de Bolaños del domingo pasado había trastocado todo el plan semanal, descolocándome la distribución de kilómetros. ¡No importa!, porque el regusto dulce que me ha quedado con esa carrera no lo cambio por nada. Pero además el jueves no pudimos entrenar con lo que esta cuarta semana iba a finiquitarse con unos muy discretos 76 kilómetros. Salimos tarde a correr, ya casi de noche, y la verdad es que la desmotivación de Mercedes se notaba en el ambiente. Para estos casos siempre aconsejo no pensar demasiado y comenzar a correr sin más, eso hicimos...¡Qué tendrán esos entrenos que te seducen!,  porque te encuentras bien, suelto, la temperatura es la ideal, no hay prisa, no hay obligaciones esperando después. Ese es el regalo que obtuvimos Merche y yo ayer, un entreno saludable, sin estrés, sin relajación, pero también sin pausa, disfrutándolo y sobre todo sin molestias por parte de ella. Además la charla es buena terapia para hacer más agradable una sesión de ese tipo y por tanto le dimos "al palique". tanto que no nos dimos ni cuenta de que corríamos a un ritmo que luego salió a una buena media de 5´42´´. Un total de 10.500 metros que permitieron cerrar la semana de Merche en unos cortos 43 kilómetros, pero con Media Maratón por medio, y superando sus molestias en la cadera. A mi, por mi parte lo comentado, una semana en la que no cumplí las expectativas sobre el papel pero en la que mi rendimiento en Bolaños compensa con creces este desajuste.

Resultado de imagen de bla bla bla

No hay comentarios :

Publicar un comentario