RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de abril de 2015

28 KMS HACIA UNA DE LAS 2 SIERRAS QUE VEO DESDE MI VENTANA

Una maratón de asfalto no es un trail, eso es algo que a estas alturas no se le escapa a ningun@ de nosotr@s, pero al igual que a la cabra, a mi me tira mucho el monte. Lástima que haya tan pocos por aquí. Helsinki es en agosto, pero no hemos podido resistirnos a la tentación de regresar a la montaña en primavera, así que el calendario se tiñe con eventos de trail como el Trail Sierra de la Mosca, en Cáceres capital, en el que el día 1 y 2 de mayo haré 50 kilómetros algo exigentes (Merche 30), y la QRS de la Quijote Legend, en Villaverde de Guadalimar, en el que ambos haremos (por separado), 19 kilómetros con un desnivel positivo bastante considerable de 1000 metros. Así que hoy he decidido hacer mi tirada larga metiendo un poco de monte, de forma que dentro de unos minutos me veré subiendo Sierra Prieta, una de las pocas sierrecillas que hay por aquí. Este es el recorrido:









28 kilometrillos, sin mucha prisa, con unos trescientos y pico de desnivel positivo y una parte de Sierra Prieta virgen para mi. Que no me deje nada, porque en esta ocasión llevo mi querida mochila de hidratación: isotónica, barritas, el móvil, poco más...


No hay comentarios :

Publicar un comentario