RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 13 de abril de 2015

LO TRISTE DE LO EFÍMERO

Esta noche he soñado con Joe Cocker..., en el sueño él estaba de paso por Valdepeñas y se estaba celebrando la media maratón en mi pueblo. Se quedaba a ver la carrera y aplaudía a los corredores, y le pedíamos que cantase algo, a lo cual él contestaba que ya estaba demasiado viejo para cantar..., o algo así creo (es un sueño y en los sueños uno nunca está seguro al 100% de lo que se dice). El caso es que un acto reflejo me ha llevado a mirar en la wikipedia esta mañana y todo ha sido para comprobar lo que ya sospechaba: Joe Cocker murió el pasado diciembre víctima de un cáncer.

¿Y qué me cuentas con eso Javier?, no, no..., disculpa, no pretendo sensibilizarte con el cáncer ni tampoco busco que escuches la música de este viejo cantante, sólo tenía la necesidad de plasmar todo esto aquí en mi humilde blog porque lo cierto es que a lo largo de toda la mañana me he sentido vacío, casi deprimido. Nunca fui fan acérrimo del bueno de Joe pero este raro sueño, lo de la wiki y quizá el hecho de encontrarme ya bien entrado en los 40 me ha hecho sentir vulnerable, efímero..., como de paso. No importa cuan famoso seas, no importa lo que consigas hacer en esta vida, al final de tu camino te esfumas y se termina tu viaje, te finiquitas. Lo único que puede quedar de tí es el recuerdo que has generado en los demás y a lo largo de estas horas no he podido dejar de escuchar en mi cabeza:

"You are so beautiful
To me
You are so beautiful
To me
Can't you see

You're everything I hope for
You're everything I need
You are so beautiful to me
You are so beautiful to me

You are so beautiful
To me
Can't you see
You're everything I hope for
You're every, everything I need
You are so beautiful to me"


You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see
Your everything I hoped for
Your everything I need
You are so beautiful to me

Such joy and happiness you bring
Such joy and happiness you bring
Like a dream
A guiding light that shines in the night
Heavens gift to me
You are so beautiful to me




Así que probablemente hoy Joe Cocker haya dejado de estar por unas horas en la nada  gracias a mi sueño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario