RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de abril de 2015

VIERNES 17: TERMINAR LA SEMANA BIEN SATISFECHOS ENGAÑANDO A MERCHE

Cuando uno se prepara para una maratón sabe que un componente importante para poder llevar a cabo tu plan y conseguir en mayor o menor medida tu objetivo es el estado de ánimo. Hay que ser perseverante, positivo, hay que ser fuerte e incluso obcecado, y también hay que saberse buscar "vías de escape", es decir, momentos que te relajen y sean un autopremio al pequeño sacrificio semanal. Cada vez más utilizo los viernes con este fin. Acabaré bautizándolos como los días de "la sesión de charla en el entreno". Ayer lo volvimos a poner en práctica Merche y yo. La engaño diciéndole que vamos a rematar la semana haciendo unos minutillos muy suaves, unos 30 minutos y que "ya está...". Comenzamos a correr, vamos charlando, nos ponemos al día de cosas que han pasado durante la semana y que parece mentira que no nos hayamos comentado, y con el fresquito del atardecer nos damos cuenta de que vamos rodando a un ritmo digno y que ya llevamos 40 minutos. Por ello le digo: "en lugar de ir ya para casa vamos a rodear un pelín por acá" (la he vuelto a engañar). Total, que ayer nos salieron unos cortos 9 kilómetros, pero muy aceptables para terminar la semanilla; y encima fuimos a una media bastante por debajo de 6 minutos el kilómetro. 

Con esto yo logro rozar los 90 kilómetros y ella consigue otro premio: 52 kilometrazos (tercera semana consecutivo sobrepasando los 50, algo que nunca había hecho). Además las alegrías (al igual que las desgracias), no vienen solas y su ingle decidió callarse otro día más (crucemos los dedos).

Por tanto deberes hechos, por ambas partes, y no nos podemos relajar que comienza otra semana...

Resultado de imagen de ENGAÑANDO A MI MUJER

No hay comentarios :

Publicar un comentario