RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 22 de junio de 2015

JUEVES 18: BUEN INTERVAL CON MERCEDES. CAMBIA TU RITMO

"Somos inconformistas, esa es la receta principal para sentirnos vivos"

El jueves iba a ser el último día de la semana de entreno tanto para Mercedes como para mi, ya que programé descansar el viernes. Después de las buenas noticias que nos había traído la semana con la mejora de Mercedes en cuanto a tiradas, ritmos y molestias, afrontábamos optimistas ese día, pero eso sí, con mucha calor. Nos fuimos suavecito al parque y comenzamos a hacer cambios de ritmo de unos 500 metros fuertes y otros 500 suaves, y fueron hasta 5 kilómetros, en el que el peor enemigo no fue ninguna molestia, el peor inconveniente fue en esta ocasión el calor, pero con esa variable negativa ya contamos,  y no nos preocupa. Mercedes se desenvolvió muy bien y nos fueron saliendo los kilómetros, sumando parte rápida y parte lenta, entre 5´50´´ y 6´. Tras la quinta regresamos a casa bastante contentos. Un total de 8 kilómetros de calidad que sentaron bien a mi mujer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario