RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 5 de junio de 2015

JUEVES 4: SALIDA ACCIDENTADA. ¡AY LAS PLANTILLAS!

"Somos cabezones, empecinados, y no sé la razón, pero aunque nos estemos dando contra un muro, seguimos intentando atravesarlo. Así somos los corredores"

Segundo día en el que Mercedes iba a probar las plantillas, y flotaba en el ambiente cierto optimismo: ¡vaya por Dios", como no caí: si se trata de mi mujer y el running no se puede relajar uno porque casi siempre pasa algo. íbamos hacia el parque y tras no haber corrido más de 600 metros Mercedes sintió un fuerte pinchazo en el pie, que le dejaba prácticamente sin la posibilidad de correr. Estuvimos parados unos minutos hasta que decidimos seguir para ver si se le pasaba. El dolor apenas remitió al principio pero ella siguió corriendo. Dimos una vuelta al parque y el dolor se le subía por el gemelo, pero podía controlarlo a pesar de la molestia. Se quitó la plantilla derecha y siguió corriendo, pero al final decidimos que debía ponersela ya que se ese dolor era adaptativo entiendo que habría que sufrirlo. Cogimo un camino que nos llevó a la Carretera de Daimiel y por la misma fuimos de vuelta de nuevo al parque. El dolor remitia una pizca en alguna ocasión pero no se le iba. En el parque de nuevo dimos una vuelta más y le aconsejé que fuera más de puntera, más echada hacia delante. Esto pareció favorecerle y así llegamos a casa en un entreno muy accidentado. Ocho kilómetros y medio muy malos, que a mi no me sumaron y a ella lo único que hicieron fue fastidiarle.


2 comentarios :

  1. Javier,yo tardé entre unas cosas y otras casi 2 meses en adaptarme y cuando aun no llevo un año con ellas sigo sin estar adaptado del todo, aunque la verdad corro más comodo y sin tantos dolores, así pues recetale a Mercedes paciencia.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Kino, esta en lo cierto, cuesta adaptarse, las ampollas también se hacen presente, en fin, paciencia y paciencia, no hay otra.

    Saludos, Emilio Díaz L.

    ResponderEliminar