RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 27 de julio de 2015

MARTES 21: INTERVAL DURO PARA MERCEDES. ESTOS DÍAS CORRO POR ELLA

 Resultado de imagen de interval training


El lunes me pasó algo que nunca quiero que pase: estar cambiado para salir a correr (eso sí a las tantas de la noche) y a última hora cambiar de opinión quitarme la ropa e irme a dormir. Esto sólo significa una cosa: o busco la motivación en algún sitio o ésta va a seguir perdida en algún rincón de mi. Así que si el fin de semana habiá comenzado mal, el lunes no había ido a mejor. Eso sí, había que cuidar los entrenos de Mercedes y el martes sí que, de noche como casi siempre últimamente, salimos a hacer el circuito de "Los Pinos" como quedó bautizado por la plantación que hay de estos árboles justo donde cambiamos de camino y damos la vuelta a casa. Había que hacer un interval a razón de 10´fuertes y 3´suaves, con la idea de que entrenásemos un poco el ritmo y la intensidad. Ya en el calentamiento no quise que mi mujer si durmiera en los laureles y la llevé un poco apretada. Comenzamos con los cambios y fue respondiendo de forma óptima a los mismos, no sin sufrir, claro. Estos entrenos, no tan lineales como la simple carrera continua, tienen la ventaja de ser más amenos y se pasan antes, de forma que cuando menos nos esperábamos habíamos llegado a los pinos y tocaba regresar. La vuelta fue más rápida, debido a la pendiente favorable y nos acabó saliendo un buen entreno (mejor dicho, le acabó saliendo una buena sesión). 13,2 kilómetros a 6´justos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario