RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 28 de octubre de 2015

LUNES 26: LA SORPRESA DE TENER UN REGALO EN FORMA DE BUEN ENTRENO

De estar totalmente contrariado el lunes por la mañana con una considerable inflamación en el tendón de aquiles izquierdo a terminar un entreno en el que me sentí, nos sentimos, muy bien. A veces uno recibe sorpresas positivas. Salimos a correr por la noche, Mercedes sin muchas ganas tras las sesiones del sábado y domingo, y yo con mucho miedo y también sin motivación debido a la consabida lesión-molestia, que me había venido sin solución de continuidad con la pubalgia, que tampoco he superado. Me eché un montón de Reflex y Trombocid en la zona y no recé porque no lo hago. Sin embargo, fue comenzar a correr y las percepciones y sensaciones eran buenas, porque no me molestaba. Nos fuimos al Parque Cervantes por la Avenida de las Tinajas y lo hicimos a buen ritmo. Una vez llegados dimos cuatro vueltas realizando la recta larga a muy muy buen ritmo, calculo que en torno a 4´25´´, que para Merche es volar. La oía resoplar en cada intervalo, pero sabía que se le estaba dando bien, porque la conozco ya. Los otros 500 metros los hacíamos recuperando y en progresión y en menos que canta un gallo ya estabamos camino de casa. En conclusión: sorprendente y buen entreno para ambos por los motivos señalados. Como expongo en la tablita: "cuando menos se piensa salta la liebre".


No hay comentarios :

Publicar un comentario