RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 24 de noviembre de 2015

JUEVES 19: CORRIENDO RÁPIDO POR LA AGUZADERA EN 56 MINUTOS

El jueves tocaba correr con Mercedes. La verdad es que estaba bastante contento por cómo se estaba desarrollando la semana y me había marcado por objetivo realizar una cantidad de kilómetros decente, con alguna sesión intensa. En cuanto a mi mujer, la cosa estaba bastante más clara: no forzar para realizar unos 60 kilómetros. Salimos por la noche, como no, yendo primero al Parque Cervantes, pero no entramos en el recinto, subimos por la vía de servicio de la AIV y Mercedes sintió grandes molestias en su soleo, tanto que tuvimos que parar para estirar un poco. Por suerte a los pocos minutos se le fue yendo. Pasamos por la falda del Cerro del Ángel hacia el camino que yo llamo de la Aguzadera, porque así se llama el paraje. Aunque no parecía que fuésemos muy rápido el hecho es que íbamos claramente por debajo de 6 minutos el kilómetro. Regresamos por el Camino de Membrilla donde bajamos metiendo bastante caña y completamos casi 10 kilómetros (9900 metros), en algo más de 56 minutos. Eso es señal de que Mercedes ha cogido la forma porque sin darse cuenta y con molestias había picado un buen tiempo una noche más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario