RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 22 de diciembre de 2015

MARTES 15: FORTALECER PARA LUCHAR CONTRA LA PUBALGIA

Sabiéndome, o creyéndome, que estoy en la última fase de esta latosa e incapacitante lesión, llevo ya bastantes días en los que la estrategia es fortalecer y meter algo más de intensidad. Fortalecer sobre todo la cintura, lumbares y abdominales, pero también hacer gradas, algo que era impensable hace 2 meses, por el dolor que ello conllevaba. El martes pasado me fui al Parque Cervantes a realizar uno de esos circuitos combinados que tan buen resultado me dio en mi plan para Roma 2013 y que básicamente consiste en carrera continua intercalando multisaltos sencillos en gradas, con ejercicios de tobillos, para luego proseguir con un cambio de ritmo de unos 400 metros, aminorar volviendo a la carrera continua y vuelta a empezar. Conseguí realizar 5 vueltas, acumular 10.700 metros y en general, noté muchas menos molestias haciendo los multisaltos, síntoma de que la cosa iba mejorando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario