RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 22 de diciembre de 2015

MIÉRCOLES 16: TEMOR/DEMOTIVACIÓN PARA CORRER. NO LO PIENSES Y SAL

Hay días en las que uno siente casi temor a la sesión. El frío no ayuda, pero en este caso este diciembre no nos está trayendo problemas para salir, ya que la temperatura, como bien sabemos, es anormalmente alta para la época del año en la que nos encontramos. Por tanto, sin quitamos la variable frío, nos queda el otro factor: la falta de motivación. Esto seguro que estar lesionado no ayuda a tener ganas de entrenar, así que para estos casos lo único que hay que hacer es vestirse rápido y no pensar en nada, que uno ya sabe que cuando comienzas a correr ya está superado ese obstáculo que supone ver cuesta arriba el inicio de un nuevo entrenamiento. 

El miércoles fue uno de esos días en los que lo que más apetecía era quedarse en casa. Da pereza y sobre todo no apetece sufrir, pero me apliqué lo de "NO PENSAR" y pronto me ví corriendo. Tenía que ir hasta el puente del kilómetro 193 de la A4, siempre por la vía de servicio y regresar, tras cruzar áquel, por la vía de servicio del carril contrario. Entreno aburrido por lo lineal, pero todo por asfalto. La ida fue más cómoda que la vuelta, porque me dejé la parte más dura, de mayor pendiente, en el regreso. Para colmo, se me cargó la cintura y con ella la pierna derecha, con lo que hizo bastante desagradable la segunda mitad de la sesión. Hasta ese momento estaba sacando una media de 5´pelados el kilómetro y después, tras las molestias, decidí para el crono y olvidarme de ritmos. No llegué a casa muy animado porque una vez más no me había salido un buen entreno; se constata mi irrregularidad. Eso sí, ya en casa me dediqué a estirar todo lo mejor que pude. Al menos había sacado adelante otro entreno más o menos intenso. 12,2 kilómetros que añadir al bagaje de la semana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario