RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 14 de enero de 2016

DOMINGO 10: ENTRENO DURO CONTRA EL VIENTO

Los niveles de motivación no se habían puesto por las nubes con el entreno hecho con mi mujer en Las Virtudes. Hace falta mucho más que eso para que este estado de ánimo cambie. Pese a todo, el domingo por la mañana, como reza la tradición, me volví a calzar las NB 1210 MT Leadville y me cogí el carril bici de la Carretera de La Solana a un ritmo que no estaba nada mal si lo comparamos con el desarrollado en las últimas sesiones. Cierto es que llevaba el viento de culo y que éste soplaba bastante, una innegable ayuda. Cogí el camino que pasa por las escombreras anexas a la carretera y giré por el camino que yo llamo "De la Vega" para verme de bruces y de repente contra un terrible viento que me frenaba en seco. Me lo tomé con auténtica filosofía, como una entreno de fuerza, sin importarme lo más mínimo a qué ritmo avanzaba. Por suerte la lesión no estaba dando la lata ese inapacible domingo así que pude llegar a casa con el único handicap de esa lucha contra este elemento climatológico que tanto nos fastidia. Finalmente 11 kilómetros que no supieron mal del todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario