RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 20 de enero de 2016

DOMINGO 17: JORNADA DOMINICAL DE BASTANTE RELAX

Hacía muchos domingos que no planteaba una jornada sin salir a correr. El caso es que teníamos proyectado ir de compras a Madrid y por ello decidimos madrugar Mercedes y yo y en lugar de realizar una sesión de entreno al uso, irnos al gimnasio. Estuvimos haciendo algo menos de media hora de elíptica, y luego estuvimos realizando algunas pesas; yo me centré en los adductores, que es la parte muscular que peor tengo con mi lesión. Tras esto tocó ir al IKEA y, por supuesto, al Decathlon.


No hay comentarios :

Publicar un comentario