RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de enero de 2016

MARTES 5: DESAGRADABLE Y OBLIGADO ENTRENO DE COLOR GRIS

El palo recibido en el entreno del día anterior no ayudó mucho a mejorar mi motivación. Pese a estar en plenas vacaciones navideñas y contar con más tiempo para así elegir el momento en el que salir a correr, el hecho de no tener ganas de hacerlo convirtió en esa sesión en una auténtica y desagradable obligación. Salí al mediodía a realizar unos 10 kilómetros, y aunque quería meter un poquito de ritmo, las molestias no me dejaban y tampoco tenía la fuerza física y moral como para forzar la situación. Así que hice sin más el recorrido en un entreno gris.


No hay comentarios :

Publicar un comentario