RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 19 de enero de 2016

MIÉRCOLES 13: UNA DE ESAS SESIONES MULTIDISCIPLINAR: RUNNING-ELÍPTICA-PILATES

La lesión que arrastro desde junio ha hecho que me planteé muchas cuestiones, una de ellas es si no podría ser la causa de mi lesión el hecho de correr, correr, correr, sin preocuparme de otros aspectos, como por ejemplo el fortalecimiento. Por ello desde hace unas semanas vengo centrándome en realizar múltiples ejercicios de abdominales, estiramientos de zona lumbar, cintura, adductores, también ejercicios isométricos, y por último clases de pilates, que la verdad sea dicha son bastante duras y que me dejan en evidencia delante de gente que no necesita correr kilómetros y kilómetros para realizar los ejercicios correctamente, no como yo. 

Así que el martes dejé la mochila en el Complejo Deportivo de la Molineta, y salí para hacer un calentamiento largo (lo que me dio la Avenida de las Tinajas, vía de servicio hasta el Parque Cervantes, dar una vuelta al recinto y de ahi al gimnasio). Tras esto estuve haciendo unos minutillos de elíptica y unos pocos ejercicios de pesas. A eso de las 21:20 llegaba Mercedes y comenzaba la clase de pilates a las nueve y media. Lo dicho, bastante desastrosa mi pericia y capacidad para realizar algunos de los ejercicios; sobre todo aquellos en los que hay que demostrar fuerza en la zona de la cintura (se nota lo de mi lesión), pero en cualquier caso la sesión fue más satisfactoria que la anterior, la primera que había llevado a cabo en Navidad. Noto que voy fortaleciendo la zona y conforme esto ocurre noto que los dolores y las molestias están bastante más controlados. En cualquier caso acabé deshecho y sin muchas ganas de hacer más cosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario