RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de enero de 2016

MIÉRCOLES 27: CIRCUITÍN CON SUBIDA AL ÁNGEL

El miércoles tuve uno de esos días en los que la motivación estaba puesta en entredicho. Cuesta en invierno ponerse las zapas noche tras noche, y pese a encontrarme mejor de lo mío, hay otros elementos que dificultan las sesiones; en cualquier caso, este invierno estamos pasando de puntillas en cuanto al frío, quizá una noticia preocupante por lo del cambio climático, pero algo bueno para los corredores. Decidí realizar un circuito de algo más de 10 kilómetros en el que hubiera una subida campo a través al Cerro del Ángel, salvando el subida 70 metros en tan sólo 600 metros con más de un 11,5% de pendiente. Comencé suelto pero no era el día de apretar mucho, así que decidí no ir muy por debajo de 5´el kilómetro. La subida no fue complicada, me sentía bien y llegué a lo alto sin apenar notar la subida de pulsaciones. En la bajada por el carreterín del cerro me encontré bien y la vuelta a casa, con leve pendiente negativa la hice a muy buen ritmo para hacer 52 minutos en 10,7 kilómetros a 4´54´´ de media, que no está mal teniendo en cuenta mi falta de pretensiones y el cacho duro que había en medio.













Contento por haber podido entrenar otro día sin apenas molestias, pensando que estoy en el buen camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario