RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 10 de marzo de 2016

DOMINGO 6: VOLVIÉNDOLO A INTENTAR PESE A LA GRIPE

Tras nuestro regreso de Ciudad Real el domingo por la tarde tocó volver a salir a correr. Esta vez albergaba la esperanza de que la cosa mejorasa un poco respecto a mi salida del sábado, y es que tras 5 días sin correr y un proceso gripal devastador, el cuerpo se me había quedado muy regular. Fui al Parque Cervantes, allí dí una vuelta suave y me paré en la zona de gradas. Me hallaba algo mejor que en el día anterior, pero aún así en cuanto forzaba un poco sentía que me ahogaba. Tocó hacer cinco series seguidas de multisaltos y afortunadamente la cintura no gritó, señal de mi recuperación. Desde ahí me fui corriendo al Cerro del Ángel con la idea de realizar unas cuantas subidas campo a través, pero me costó llegar, el entreno comenzó a hacerse desagradable, con constante tos que me provocaba dolor, así que justo cuando llegué al camino dispuesto a comenzar mis subidas decidí dar media vuelta e irme a casa, quizá hice bien. 

De esta forma me salió un entreno insuficientemente corto, poco intenso, pero que al menos enlazaba con el del día anterior y trataba de entrar en rutino, pese a no hallarme totalmente recuperado de la gripe.


No hay comentarios :

Publicar un comentario