RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 29 de marzo de 2016

VIERNES 25: VIERNES SANTO CORRIENDO CON MERCEDES EN ROQUETAS DE MAR

El Jueves Santo lo pasamos viajando a Roquetas de Mar y llegamos bastante cansados al apartamento. Además yo no me encontraba bien, sentía que la gripe aún no me había abandonado, me pesaba todo, así que fui incapaz de salir a correr, de hecho me eché una siesta mientras Merche se iba a dar un paseo con los niños por la playa. Ya por la noche salimos a dar una vuelta para comprobar cómo se desarrollaba la Semana Santa en Roquetas, que con una población de 193.000 habitantes y estando en Andalucía prometía tener encanto. Nada más lejos de la realidad, porque no encontramos ambiente en toda la ciudad, pocos sitios abiertos, ni una sola procesión aunque en la plaza iba a salir una pero nos cansamos de esperar, terminando en el Centro Comercial Gran Plaza, donde cenamos.El día siguiente fue el día de pasear por la playa y coger un poquito de ese solecito almeriense. Tras comer en el apartamento era el momento de cerrar la semana de entrenos saliendo a correr con Mercedes por el paseo marítimo. Eso hicimos y la verdad es que fue más agradable de lo esperado. Ella no se encontró tan mal como en un principio esperaba y yo no me encontré tan cansado por mi recaída de gripe. Eso sí, el ritmo fue suave, más cuando hicimos bastantes metros hundiendo nuestros pies en la arena de roquetas de piedra que dan nombre a la zona. Nos salieron 11,35 kilómetros en 1 hora y 18 minutos, lo que da buena cuenta de la tranquilidad con lo que nos lo tomamos, pero nos gustó rememorar las salidas que hicimos ya por aquella zona dos años atrás.






















Con esto se cerraba una semana discreta para mi en cuanto a kilómetros pero al menos con dos entrenos, los del lunes y el miércoles que fueron intensos. 72 kilómetros en una semana que debería ser de transición hacia cotas más altas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario