RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de abril de 2016

MIÉRCOLES 20: ADAPTÁNDOME A ESTE RITMO DE VIDA

El miércoles pasado, ¡otra vez curso!. Eso significaba correr otra vez a la hora de la comida. Cambié mi ruta ya que acabé cogiendo un camino que me llevó a las cercanías de la pista de atletismo donde corren mis compañeros de Membrilla. Si no lo hubiera visto en la wikiloc previamente nunca habría jurado que aquella vía me llevaría hasta allí. Después giré un camino asfaltado y lleno de árboles que me regresaba a Manzanares. Ni que decir que volvió a ser un mal entreno, ¡y cuántos iban ya seguidos!. Pero por la pura inercia de continuar y continuar, ando decidido a superar este nuevo bache,  y por lo que parece "de baches va la cosa". Si no fuera porque este blog es mi diario ya haría tiempo que habría desistido de seguir publicando noticias tan poco positivas, pero no nos engañemos, la vida es una secuencia de diapositivas, algunas en negro y blanco, otras en grises, otras en colores difuminados y de vez encuando algunas en colores intensos.

Fue otro día en el que me encontré mal muscularmente, ni tan siquiera cuando hube calentado encontré las sensaciones. Esto condicionó la sesión ya que no pude aumentar apenas el ritmo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario