RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de abril de 2016

SÁBADO 23: COMIENZA OTRA SEMANA Y LO HACE SIN TIRADA LARGA

Los sábados son adecuados para comenzar con brío la semana, pero no ha sido éste el caso. Teníamos boda de una compañera de trabajo en Alcázar de San Juan por lo que contaba con poco tiempo para entrenar. Para colmo fui incapaz de madrugar mucho debido al gran peso en forma de cansancio que se concentraba en mi debido a la dura semana. A las 9 de la mañana me calcé las zapas y me fui a dar una vuelta más bien corta, sólo dio para 9 kilómetros insulsos que hice a ritmo suave. Dígamos que sólo sirvieron para cubrir el expediente. Luego vino la boda y la comilona, lo ideal para ponerse en forma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario