RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 23 de mayo de 2016

JUEVES 19: MIRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA

Pues eso, íbamos a por el segundo duro día, y me encontraba tan cansado que me veía casi incapaz de avanzar a la par que el tiempo. Fue horrible el tener que ponerme la ropa de correr y salir a ello, pero como suele ocurrir la mayoría de las veces, una vez que te pones, sea o no duro, ya no es lo mismo, ya te has puesto y ya lo estás haciendo. Volvía a hacer calor pero la verdad sea dicha es que me encontraba mejor que el día anterior, me encontraba más fuerte, pese al cansancio antes comentado. Eso sí, ya por el camino de vuelta, en un cruce me adelantó otro corredor al que veía con una cadencia asequible para pillarle, y me pasó lo que me viene pasando en alguna ocasión en esta nueva mala etapa como corredor, que me doy cuenta de que voy menos rápido de lo que la evidencia muestra; es más, se me fue alejando de mi vista poco a poco y yo me fui deprimiendo también , un poco más, poco a poco. Llegué bastante cansado y bastante tocado, sobre todo anímicamente, pero sumé otros 10 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario